967 360 150 - 605 857 809 - 678 430 367 Contactar

Acabado de prendas en Albacete

Cuando se trata del acabado de prendas en Albacete nuestra empresa destaca sobre las demás por estar dedicada a la confección de prendas que puedas utilizar tanto en el campo laboral como en la moda casual.

Siendo Albacete una ciudad comercial e industrial reflejada en un extenso sector comercial en el núcleo del comercio de la ciudad,  puedes encontrar tiendas como la nuestra que convive con grandes almacenes, además de trabajar con franquicias de grandes cadenas de moda.

Cuando el tema es el acabado de prendas, en nuestra empresa marcamos la pauta en la industria de la moda, en fabricación de prendas, complementos y accesorios y por supuesto en el acabado de las mismas.

Abarcamos desde las de alta costura, bien sea ropa de hombre y mujer, hasta las prendas de vestir más convencionales, es decir, prendas fabricadas en series o listas para disponer de ellas en los mayores centros de moda del mundo.

¿A qué nos referimos con el acabado de una prenda?   

Al confeccionar una prenda, el paso final que la caracteriza es cuando se realiza ciertos remates para ofrecer característica y propiedad a esta.

La ropa casual sería un ejemplo de lo que hablamos, ya que puede necesitar algún tipo de proceso diferente. Por ejemplo extraer todos los sobrantes de hilos que quedan al terminar la prenda para después pasar al planchado y/o proceso de vaporización, doblarla, embolsarla y embalarla.

¿Cómo se realiza el proceso del acabado?

En nuestra empresa a las prendas les modificamos el proceso de comportamiento del tejido o de apariencia con un proceso físico o químico, algo que le ofrece a la tela diferentes características.Bien sea que al hilar, al tejer, al lavar o al teñir eliminemos las ceras y grasas naturales de las fibras, además de otros aditivos químicos que se usan para procesarlas, dándoles una apariencia rústica como ocurre con la ropa laboral y buscando imitar propiedades de la naturaleza.

Tipos de acabados

Acabado permanente

Es aquel que necesita cuidados más especiales para que el acabado dure durante mucho más tiempo con procesos posteriores y antes de salir a la venta.

Acabado Temporal

Son aquellos que permanecen en la prenda hasta que la lavas con agua o en seco, por ejemplo:

  • Antiséptico.
  • Resistencia a las arrugas.
  • Antiestáticos
  • Antipolilla
  • Repelente al agua
  • Antideslizantes
  • Ignífugo
  • Planchado permanente
  • Pre-encogido

Acabados especiales recurridos

Acabado con rozamiento, ácidos, estéticos o calandrado, por fricción y gofrado.

La novedad de los acabados textiles refrescantes

Desarrollado por un grupo de expertos, hablamos de un acabado textil que proporciona frescor al contacto directo con la piel, derivado del p-metano y que tiene la particularidad de que en concentraciones bajas y en pequeños espacios refrescan y suavizan con efecto duradero las prendas sintéticas.

El acabado de prendas que elaboramos nos permite sin duda alguna otorgar un valor añadido a nuestras prendas, diferenciándonos de muchas empresas y sus marcas con acabados inigualables y enfocándonos en utilizar la alta tecnología para satisfacer el gusto de un mercado tan exigente que se impone a las nuevas tendencias.